Institucionales

Amplia concurrencia al segundo debate del Ciclo Cicomra 2020

El Webinar ¨“Los Servicios el La Nube – Oportunidades para el Sector Público y la Producción”¨, organizado por CICOMRA, se realizó el 4 de Agosto de 2020. Durante el mismo se analizaron diversos aspectos de las ventajas y oportunidades que dan los Servicios en La Nube, especialmente en esta etapa de aceleración de transformación digital que se está dando en el escenario de la pandemia del Covid19.

Tuvo como oradora a la Lic. Mariana Freire, como moderador al Dr. Alejandro Prince y contó con durante la apertura con unas palabras del Subsecretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Lic. Martin Olmos.

El Evento, que forma parte del ¨CICLO DE DEBATES CICOMRA 2020¨, es auspiciado por el Ministerio de Desarrollo Productivo, el Ente Nacional de Comunicaciones – ENACOM y la Subsecretaria de Tecnologías de la información y las Comunicaciones de la Nación. El Ciclo es patrocinado por Microsoft Argentina.

Para el caso de aquellos que no pudieron participar, o para quienes quieran compartirlo, se adjunta el link de Youtube con el video del Webinar

https://www.youtube.com/watch?v=n-pzzoO-Jdo&feature=youtu.be

 
El Webinar ¨”Los Servicios en La Nube – Oportunidad para el Sector Público y la Producción”¨, organizado por CICOMRA, se realizó el 4 de Agosto de 2020. Dura…
www.youtube.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *