Institucionales

Encuentros con la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi – Taiwán en Buenos Aires

CICOMRA participó de dos eventos con el Embajador Miguel Tsao, Director General de la Oficina Comercial de Taipéi – Taiwán en Buenos Aires y otros funcionarios que se desempeñan en las oficinas de dicha representación.

En el primero de ellos, realizado el 24 de Noviembre, se firmó un acuerdo de Cooperación entre el Banco de Galicia de Buenos Aires y el Eximbank de Taiwán, que establece un Servicio de Re-Prestamos. A través de este acuerdo empresas argentinas podrán acceder a este tipo de financiación para importaciones de tecnología desde Taiwán.

Se estimó que esta herramienta podría ser de interés de las empresas socias de CICOMRA, por lo cual se distribuyó entre los representantes de las mismas mayor información sobre el tema.

En el segundo encuentro se recibió la donación de dos notebooks ASUS para ser utilizadas en las oficinas de nuestra Cámara. En el evento participó también la Confederación General Económica, que ha firmado al igual que CICOMRA un acuerdo de cooperación con una entidad similar de Taiwán, y que también recibiera idéntica donación. Estos acuerdos con entidades empresarias de nuestro país han sido impulsadospor la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi-Taiwán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *