Institucionales

REUNIÓN CON EL SUBSECRETARIO DE TELECOMUNICACIONES Y CONECTIVIDAD

El pasado 15 de junio se realizó una reunión entre CICOMRA y el Subsecretario de Telecomunicaciones y Conectividad, Ing. Mateo Gómez Ortega, en las oficinas de la Subsecretaría. En la misma participaron como miembros de la Comisión Directiva representantes de las empresas Claro, Telecom, Telefónica, Nokia, IBM, además de Norberto Capellán y Carlos Bartol por la Cámara.

Durante el encuentro N. Capellán describió el perfil de CICOMRA y sus actividades, se plantearon las inquietudes y opiniones de la Cámara respecto de la Industria y las cuestiones que le resultan relevantes, especialmente la necesidad de contar con reglas claras, previsibles y permanentes, que garanticen y fomenten las inversiones en el sector.

El funcionario acordó en general con las cuestiones expresadas, se mostró muy predispuesto a mantener con la industria un diálogo constructivo y conducente, en un ambiente cordial y colaborativo.

El Subsecretario adelantó que convocaría a mesas de trabajo conjuntas para analizar proyectos de desarrollo de conectividad, así como cualquier otra cuestión que resulte en beneficio de la comunidad a través de la transformación digital en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *